El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "Ciudad de San Antonio, DISTRITO SAN ANTONIO, CAÑETE, LIMA".

Estudio mapa de peligros plan de preveción ante desastres: Usos del suelo y medidas de mitigación ciudad de San Antonio

Los objetivos del presente estudio fueron: Identificar Sectores Críticos mediante la elaboración del Mapa de Peligros, la evaluación de la vulnerabilidad y la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad. Diseñar una Propuesta de Medidas de Mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Distrital de San Antonio y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad y sus áreas circundantes, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos.

Mapa de inundación por tsunami y por desborde del río de la ciudad de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: Usos del suelo y medidas de mitigación - Ciudad de San Antonio.

Mapa de zonificación sísmica de la ciudad de San Antonio

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación sísmica en la ciudad de San Antonio, Cañete, Lima.

Mapa de vulnerabilidad sísmica de la Ciudad de San Antonio

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de San Antonio.

Mapa de sectores críticos de riesgo en el área urbana de San Antonio, Cañete

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación del área urbana del distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima.

Mapa de peligros envolventes del distrito de San Antonio, provincia Cañete, departamento Lima.

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de San Antonio, provincia Cañete, departamento Lima.